10% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA!

Preguntas Frecuentes

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todos los medios de pago: tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria y efectivo.





¿Los productos tienen cambio?

Si, dentro de los 10 días de realizada la compra. Para poder efectuar el cambio la prenda debe estar en perfectas condiciones, con su etiqueta y bolsas correspondientes. Para solicitar un cambio comunicarse por MD en Instagram o al Wpp: 1549279890.





¿Tienen envíos gratis?

Si! Tenemos envíos gratis en las siguientes zonas con un mínimo de compra de $3000:

-Mataderos

-Liniers

-Lugano

-Villa Luro

-Floresta

En caso de estar dentro de esas zonas, seleccionar la opción "Acordar envío" y luego comunicarse con nosotras para darnos los datos del domicilio.





¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino (disponible para todo el país) y con Moto mensajeria (disponible para CABA).

Los tiempos del Correo no dependen de nosotras. Los envíos que se hagan por moto mensajeria llegan dentro de las 72hs. Pueden preguntarnos los costos de envío a las diferentes zonas de GBA por MD o Wpp.





¿Cuánto tiempo tengo para realizar la transferencia después de iniciar la compra?

El pago debe realizarse dentro de las 24hs de realizada la compra y enviar el comprobante por MD en Instagram o por Whatsapp. En caso de no realizar el pago en ese plazo de tiempo el producto se devuelve al stock y la venta queda sin efecto.





¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi producto si elegí la opción Pick Up?

Si el pago se realizará en efectivo tienen 72hs para pasar a retirarlo y abonarlo. Si el pago ya ha sido realizado, pueden comunicarse para acordar fecha de retiro cuando quieran!

En caso de realizar una compra con la opción de pago en efectivo y no se comuniquen o pasen a retirar dentro del plazo mencionado quedará sin efecto la compra y se devolverá el producto al stock

Mi carrito